Presentación

Me llamo Mª Ángeles Sevillano y soy profesora en el área de Didáctica de la Expresión Musical de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Actualmente desarrollo mi labor docente en el Grado de Maestro de Educación Primaria.

“TICMUS” nació el primer año que se impartió la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación Musical en el Grado de Maestro de Educación Primaria. En aquella ocasión me surgió la necesidad de utilizar diversos blogs y materiales online para trabajar algunos de los contenidos de la asignatura y a lo largo de los años fui creando otros para los distintos grados y máster (Maestro de Educación Infantil, Logopedia y Máster de “Profesor de Educación Secundaria”), en los que he impartido clase.

Ahora pretendo canalizar la información en esta nueva página, alojada en la plataforma de Blogs de la Universidad de Valladolid, que no podía tener otro nombre distinto a TICMUS al que he añadido las iniciales de mi nombre.

Mi deseo es que sirva de apoyo para la docencia de mis asignaturas y en ella iré dejando diversos materiales (enlaces, tutoriales, archivos, etc.) que espero que sean útiles para el aprendizaje y la docencia de la música.